Blackout es un Cyber-Spy-Hacking-Game que tiene lugar en el universo moderno. Un grupo desconocido de piratas informáticos pirateó una planta de energía de la ciudad, causando una de las mayores amenazas en los tiempos modernos: ¡un apagón en toda la ciudad!
La consecuencia es el colapso total del mundo moderno tal como lo conocemos. Desconocido para la población, la ciudad de los jugadores actualmente funciona con energía de emergencia. ¡Tienen un tiempo limitado para detener a los piratas informáticos, restablecer el suministro eléctrico y evitar la mayor catástrofe de la historia moderna.
Aplicaciones: Team Buildings, Incentivo, Outdoor Training
Tres nodos de energía principal y un generador de emergencia secreto pueden controlar la red eléctrica de la ciudad. El equipo debe encontrar estos nodos de energía y activarlos. El equipo tiene que encontrar el generador de emergencia secreto y reiniciarlo para restaurar la energía en su ciudad. Como esta es una misión de suma importancia para todo el mundo, la ciudad está llena de agentes de diferentes organizaciones y partes interesadas que están en la misma misión que el equipo o agentes dobles que quieren detenerlos. Para proteger al equipo contra posibles oponentes. Hemos equipado a cada equipo con una nueva habilidad única: ¡Hackear!
A lo largo del juego los equipos resolverán diferentes desafíos con los que irán acumulando puntos. Las misiones que deben superar son de todo tipo desde enigmas, pruebas fotográficas y sobre todo retos con Realidad Aumentada que hacen de esta actividad una experiencia de equipo inolvidable que mezcla tecnología y una narrativa y storytelling apasionantes.
Los participantes pueden ver en todo momento desde el iPad el ranking de la competición, es decir, tanto su posición como la de sus compañeros. Al finalizar el juego habrá un equipo ganador que será aquel que consiga resolver más misiones y visitar más localizaciones.
Además del iPad como como dispositivo que conduce y guía en la aventura, es posible contar con otro materiales opcionales, especialmente para las pruebas de Realidad Aumentada. Para ello es posible contratar unos atractivos maletines de agentes secretos que contienen diferentes utensilios para ayudar a resolver los diferentes desafíos que se van a presentar como un móvil falso, pasaporte, linterna, ventilador secreto, etc.
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a algunos de nuestros team buildings desde 10 hasta 1.000 participantes, empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más.