Nuestro objetivo con Walk Together es ofrecer una combinación de team building a distancia y programa de salud diseñado para aquellos equipos con una fuerte carga de teletrabajo que evite la fatiga mental y el sedentarismo y que al mismo tiempo invite al personal a moverse y a tener un objetivo común con sus compañeros. Con ayuda de nuestra app, los participantes deben caminar para ganar insignias y desbloquear nuevos desafíos. Se centra en el bienestar del personal, dándoles motivos para dejar de lado el trabajo y caminar.
Aplicaciones: Team building
Los desafíos de 'Recuento de pasos' utilizan el podómetro integrado del teléfono móvil para contar la distancia recorrida por los participantes.
Incorpora una nueva capa de interacción a tus actividades de team-building y más beneficios para los participantes, aportando un elemento clave de bienestar.
El organizador del evento puede ver en el back-office las distancias recorridas por equipos e individuos. Este es el desafío perfecto para ver quien está dispuesto a dar un paso más para ayudar a su equipo.
El juego puede durar 1 día, 1 semana o incluso 1 mes.
Cuando el juego dura varios días, los participantes pueden completar algunos desafíos cada día laboral en su propio tiempo, a su propio ritmo.
Hay varias asignaciones para elegir:
• Preguntas (opción múltiple, de 2 a 6 opciones de respuesta)
• Preguntas abiertas (deben ser evaluadas)
• Asignaciones de fotos
• Tareas de video
• Minijuegos, como memoria, mezclar y combinar, adivinar la palabra
Todas estas asignaciones se pueden personalizar completamente con su propio contenido.
(textos, logos, colores, fotos y mensajes de video). Piense en mensajes de video personalizados cuando una pregunta sea correcta o incorrecta. Pero también mensajes de introducción de colegas o gerentes al comienzo o al final del juego.
La colaboración es otro factor importante de esta actividad en equipo. Los participantes pueden compartir las insignias que ganen caminando. Esto quiere decir que un jugador que camine mucho puede compartir sus insignias con otro jugador que no camine tanto y ayudar así al equipo a ganar puntos más rápido. También pueden comunicarse a través del chat para idear las mejores estrategias. El equipo que trabaje mejor en conjunto obtendrá el mejor resultado.
Más de 100 clientes nacionales e internacionales han jugado con sus equipos a algunos de nuestros team buildings desde 10 hasta 1.000 participantes, empresas líderes en sectores como la tecnología, banca, seguros, farma, consumo, industria, consultoría y muchos más.